Una noticia que podría ser normal para cualquier pareja ya que el amor igual que viene, se va, pero es especialmente llamativa en este caso porque hacía no mucho que veíamos a Aitana y Miguel Bernardeau posando juntos por primera vez en una alfombra roja con motivo del lanzamiento de su primer proyecto profesional juntos, 'La última', una serie de Disney+ que ambos protagonizan.
La promoción de este trabajo que supone el incursión de la cantante en el mundo de la interpretación implicaba pasar muchas horas juntos haciendo diferentes entrevistas así como apariciones públicas en programas de televisión o la propia premiere. En todo momento, la cantante y el actor mostraron aparente normalidad hablando de su romance abiertamente como nunca antes y mostrando una complicidad que antes solo se veía en las diferentes fotografías que compartían en redes.
Ni rastro en las redes
Muchos fans también han destacado de todo que Aitana no se ha pronunciado durante las primeras horas de la publicación de la noticia. En ocasiones anteriores, la artista no tenía reparo en acudir a sus redes sociales para publicar algún mensaje -sin necesidad de que fuera especialmente directo- haciendo ver que lo que se estaba hablando de ella no tenía nada de verdad mostrando así una naturalidad y transparencia con todos sus fans.