Acompañado por un grupo de amigos, el tenista español ha sido uno más moviendo las caderas con las canciones de la colombiana. Móvil en mano para captar todo lo que estaba ocurriendo en el recinto y luego poder revivirlo una y otra vez tras el final del show, Nadal se contoneó al ritmo de Shakira.
Eso sí, mientras otras de las miles personas que vibraron con los grandes éxitos de la artistas, lo 'dieron todo' como se suele decir, el deportista mallorquín se mostró mucho más discreto, balanceándose mientras tarareaba las letras de las canciones. Un baile que fue captado por muchos de los presentes y que también ha podido verse en los Stories de Instagram de Shakira.
Una amistad de hace casi una década
Y es que Nadal y la cantante se hicieron buenos amigos allá por el año 2009, cuando el tenista fue el protagonista del videoclip de la popular canción 'Gitana'. "Pensé en que quizás necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo", confesó en su día cuando anunció su colaboración. Una colaboración en la que entablaron una buena amistad, llegándose incluso a hablar de que podrían haber tenido algo más, algo que rápidamente se desmintió. Y casi una década después esa amistad y admiración prosigue.