Tras cuatro años de relación, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez por fin ha pasado por el altar. La pareja lo ha hecho en Madrid, en concreto en Majadahonda, de una manera íntima y muy emotiva. Los dos no han parado de hacerse muestras de amor, sobre todo destacando la increíble petición de mano del futbolista gallego.
Fue en el programa 'El Hormiguero' donde el jugador del Real Madrid contó cómo le había pedido matrimonio a su chica. "Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía, ¿quieres casarte conmigo? y yo me arrodillé y saqué el anillo".
Futbolistas entre los asistentes
Entre los invitados a la gran ceremonia destacaron Pilar Rubio y Sergio Ramos, quien tiene una muy buen amistad con el novio. Además, aprovecharon para hacerse varias fotos que ambos, tanto la presentadora como el sevillano, han publicado en las redes sociales derrochando también amor. Rubio puso: " Muchísimas felicidades pareja. Sois el uno para el otro, buenos, generosos, alegría pura! Que seáis eternamente felices. Os queremos".
No se han visto muchos más rostros conocidos, aunque no es de extrañar porque el equipo blanco ha tenido que dividirse entre esta boda y la de su compañero Álvaro Morata con Alice Campello, que la ha celebrado en Venecia. A esa ceremonia asistieron, entre otros, Nacho Fernández e Isco, así como otros jugadores de equipos nacionales.