El director, en cambio se defiende de estos ataques: "Es imposible lo que ella dice. Mi memoria es realmente diferente a la de Sharon. Sabía perfectamente lo que estábamos haciendo. La dije que estaba basado en la historia de una mujer que conocí cuando era estudiante. Ella cruzaba las piernas sin bragas con regularidad en las fiestas . Cuando una amiga se lo comentó, su reacción fue que por eso mismo lo hacía. Entonces Sharon y yo decidimos hacer una secuencia similar".
Y es que por esta escena la actriz ha tenido más beneficios que críticas negativas. Por un lado sus emolumentos alcanzaron la cifra de 500.000 dólares y ganaba el 'MTV Movie a la actriz más deseada' en 1993. Así mismo también la llamaron para participar en la fallida secuela de Michael Caton-Jean, la cual resultó un auténtico fracaso en taquilla. Si bien es cierto, que antes de que la dieran el papel, otras actrices rechazaron participar en la película.
Todos la adoran
Igual que el mundo entero la recuerda todavía por su papel en esta película, no son pocas puertas las que abrió. Se convirtió en un mito erótico por todo el globo y en 1995 fue elegida por la Revista Empire como la más sexy de 'Las 100 estrellas más sexis en el mundo de la tele'.