El desenlace de la saga cinematográfica de 'Los Juegos del Hambre' está cada día más cerca. Los impresionantes datos en taquilla de la primera entrega de la franquicia motivó que el capítulo final de la trilogía literaria se dividiera en dos, de la cual nos llegará 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' a los cines el próximo 21 de noviembre.
"Llevas tiempo contando los días para el final y entonces no puedes creer que estés realmente allí. Hubo un montón de lágrimas, pero también un montón de abrazos", dijo el director, sin especificar quién de todos los implicados, entre los que encontramos a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, estaba más afectado. "Es como graduarse en la universidad y tener que decir adiós a tus amigos".
Un rodaje marcado por la pérdida de Philip Seymour Hoffman
La muerte del aclamado actor Philip Seymour Hoffman fue un duro golpe para todo el equipo de 'Los Juegos del Hambre'. El actor, quien falleció por una sobredosis de heroína, aparecerá por primera vez en la saga en la piel del personaje de Plutarco Heavensbee. Por suerte, había terminado de rodar casi todas sus escenas, por lo que el rodaje no se vio retrasado y solamente tuvo que modificarse algunas escenas para que pudiera aparecer un doble en su lugar. "Fue un rodaje difícil por muchas razones - la pérdida de Philip Seymour Hoffman, el tiempo y todo ese tipo de cosas, por lo que todo el mundo estaba ansiado de hacerlo de alguna manera", apunta Lawrence.