"Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres como Guess siga empoderando a Paul Marciano como su director creativo", afirmaba la actriz en sus redes sociales, uniéndose de esta manera al movimiento '#metoo' contra los abusos sexuales. De esta manera, poco a poco se está haciendo que salgan a la luz dichos abusos silenciados durante años en la industria del cine.
Y es que al parecer, Paul Marciano tenía constancia de que la modelo y actriz quería hablar y lo haría con la ayuda de terceros, además de afirmar que esto se trata de un plan de la joven para acabar con su carrera profesional. También, ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer a su entorno y en especial a modelos, fotógrafos, estilistas y demás personas del mundo de la moda por su apoyo tras las duras declaraciones de la artista contra él.
Jennifer Lopez se une a la causa
La cantante Jennifer Lopez acudió de la mano de su chico Alex Rodriguez a la presentación de la nueva colección de la marca Guess sin embargo, prefirió no hacerse ninguna foto con Paul Marciano tras las acusaciones de Upton y aunque tampoco hizo declaraciones acerca de lo ocurrido durante el evento, sí que quiso hablar sobre el tema con E!News: "No apruebo ningún acto de acoso sexual, violación o mala praxis. Cualquier acusación debe ser plenamente investigada. Continuaré respaldando nuestros derechos como mujeres".