Poco a poco se van callando los rumores de una posible crisis en la relación existente entre Shakira y Gerard Piqué. Primero decidieron acabar con ellos a través de una bonita fotografía familiar acompañados por sus dos hijos y ahora ha sido un directivo del F.C. Barcelona el que ha confirmado que entre ellos hay mucha atracción y pasión.
Los rumores sobre su posible crisis comenzaron hace unos días, cuando Piqué celebró su último gol de una manera diferente: dos dedos en una mano y una peineta en la otra. Para muchas personas que vieron dicho gesto todo eso tiene un significado, igual que ha asegurado el directivo del club deportivo: " Los dos dedos simbolizan el 2 de febrero, día en que los dos cumplen años, y la peineta era para los seguidores del Espanyol que abucheaban a Piqué".
Está más que claro que Piqué es dado a no permanecer callado y menos en una situación así donde él es una de las partes perjudicadas. De momento, y a pesar de todo, no hay nada que pueda separar o alejar a esta pareja que conquistó a medio mundo cuando se conoció su romance.