HA HABLADO

Dinorah Santana, exmujer de Dani Alves, le responde: ''No tengo ningún miedo''

La exmujer del brasileño ha contestado al comunicado que él había emitido después de que ella dijera que le demandaría.

Tamara García Copado 20 Noviembre 2023 en Bekia

Dinorah Santana, exmujer de Dani Alves, dejaba al descubierto en 'Fiesta' lo que piensa sobre el padre de sus hijos, a quien en un primer momento defendió, pero del que se ha querido desvincular por completo. El exfutbolista continúa e agresión con la presunta agresión sexual que cometió en diciembre de 2022, y aunque en un primer momento pensó que era inocente, estando a su lado, después ha dicho que cree que el brasileño les ha estado utilizando a sus hijos y a ella.

Asimismo, no solo hizo saber que ya no le apoyaba, sino que además había pensado en tomar medidas legales contra él, sobre todo por el daño que estaba haciendo a sus hijos. Tras esto, Dani Alves anunció a través de un comunicado que demandará a su exmujer, haciendo alusión a que lo hará porque ella está actuando como una víctima ante la sociedad.

"¿Cómo se defiende? Atacándome, que estoy haciéndome la víctima. Yo no soy víctima de nada, ni voy de víctima de nada. Mis dos hijos son víctimas. Yo de todo lo que he dicho he ido recopilando cosas, guardando cosas todos estos años. Todo lo que digo lo puedo demostrar. No acepto callarme ya. Lo que le pasa a Dani conmigo es que él no acepta que yo no haga lo que él quiere que se haga", ha dicho Dinorah Santana de manera contundente para el programa 'Fiesta'.

Por otro lado, parece que ha tomado la decisión de que su relación sea nula, por eso ha dicho: "Con él no hablo más en mi vida. Nunca más en mi vida". Y también ha querido aclarar que ella en ningún momento habría administrado el dinero de Alves, algo que él habría dado a entender.

No teme a su exmarido

También ha contado cuál es la relación que mantiene con la familia de Dani Alves, diciendo: "Ninguna. Las últimas veces fue muy desagradable porque me ponen a parir", añadiendo que la acusan de querer hacerse famosa aprovechándose de su ingreso en prisión. Por último, ha sido muy contundente, y parece no temer a su exmarido: "No tengo ningún miedo a Dani Alves ni a sus abogados".