Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Dinio se ha dejado la piel en 'GH VIP 7'. A pesar de que muchos criticasen su falta de vehemencia a la hora de posicionarse, nadie puede negar la entrega e ilusión del cubano por ser parte del concurso. A pesar de intentar llevarse bien con todos sus compañeros, Dinio no pudo evitar aliarse con el que era el bando minoritario, junto a Hugo Castejón y Adara, el cual dio uno de los grandes momentos de la edición en la fiesta de las uvas, donde les criticaron por su "locura".
Pese a haberse llevado alguna decepción con quien él consideraba sus amigos, como cuando Antonio David no se esforzó por salvarle de la nominación, Dinio hace un balance positivo del programa, y continua con su lado más positivo aunque haya sido el tercer expulsado de la edición. Este varapalo no ha sido tan amargo en su vida actual, ya que a la vuelta de su estancia en la casa le esperaba su mujer, Milena Leyva, y su hijo de tan solo unos meses, Dian.
"Mi mujer y mis hijos me han salvado la vida"
En una entrevista con la revista Lecturas, Dinio ha hablado de su nueva vida, en la que ya no tienen cabida las adicciones que le captaron en el pasado. Además, el cubano ha recordado el acoso que sufrió su hijo mayor, de su primer matrimonio con Elodie Mansion, solo por ser su hijo. Aunque, eso sí, para él eso ya quedó atrás, ya que su hijo ahora se enorgullece del apoyo que ha tenido su padre en el concurso : "Mi mujer y mis hijos me han salvado la vida", afirma el exconcursante, que asegura que no puede vivir sin sus hijos.
"Dian es muy deseado, no me despego de él. No puedo vivir sin mis hijos", ha dicho en la entrevista. Una de las partes malas del reality fue tener que despedirse de su hijo tan pequeño: "Entrar en el concurso fue un sueño y echaba mucho de menos al pequeñito, pero me hubiera encantado quedarme. El 14 de octubre cumple 4 meses. Cuando he vuelto, lo he visto cambiado, ya mantiene la cabecita", ha contado, siendo un claro reflejo de que el infierno que pasó por culpa de las adiciones ya lo tiene superado.