Ahora, el que fuera novio de Marujita Díaz ha vuelto a situarse en la palestra después de haberse sometido a una intervención para mejorar su imagen y lucir un aspecto más joven. No, Dinio no se ha puesto bótox ni se ha retocado la nariz, sino que se ha hecho un injerto capilar para llenar de pelo una cabeza que cada vez más se iba pareciendo a una bola de billar, según ha informado la revista Rumore.
Al parecer, el actor porno ha seguido los pasos de otros rostros conocidos y se ha dejado caer por tierras turcas para ponerse en manos de los profesionales y repoblar su cabellera. Sin embargo, se trata de un proceso lento cuyos efectos solo son visibles a medio plazo, por lo que en la última foto de su perfil de Instagram todavía aparece luciendo un aspecto rapado en un último intento por disimular su alopecia.
Los calvos: ¿en peligro de extinción?
Así, se añade otro nombre a la larga lista de celebrities masculinas que se han sometido a este tipo de tratamiento para dejar de parecer bombillas. Carlos Lozano, Joaquín Prat, Ignacio Aguado, Antonio Tejado o Adrián Rodríguez son algunos de los que se han gastado entre 3.000 y 12.000 euros (en Turquía es más barato) para poder presumir de melena y verse mucho mejor. Como muchos otros famosos alopécicos se quieran sumar a esta tendencia, quién sabe si dentro de unos años los calvos terminarán convirtiéndose en leyendas como los centauros o las sirenas.