La muerte de la exprimera ministra Margaret Thatcher ha resucitado una canción de 74 años de antigüedad :"¡Ding, Dong!¡La bruja ha muerto!". Esta ha sido la más solicitada en la web Amazon después del éxito de una campaña promovida por un grupo de anti-Thatcher a modo de celebración de la muerte de la "Dama de Hierro". La compañía ha vendido más de 10.600 copias del tema, el cual tiene su propio grupo de Facebook con más de 5.000 seguidores y es el quinto más descargado en el Reino Unido.
Los promotores de ese fenómeno no se conforman con una quinta posición. Quieren llegar al número uno de las pistas más descargadas. Uno de los directivos más críticos de la web, Gareth Mark Gee, escribió que "esta es la canción perfecta para el funeral de esas brujas que destruyen la vida de otros por razones ideológicas sin ningún tipo de piedad"
¿La "Bruja Malvada"?
La estancia de Margaret Thatcher en el gobierno británico dejó una estela de reformas y labores que tenían como objetivo la contención del gasto público. Entre estas están la flexibilización del mercado laboral, la privatización de empresas públicas y la reducción del poder de los sindicatos. Ella dirigió la victoria de la guerra de las Malvinas en 1982 y con su firme oposición a la Unión Soviética se ganó el apodo de 'La Dama de Hierro'.