La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas avanza cada vez más y aunque ellos no quieran hacer público su amor, que comenzó en julio de 2022, la pareja ha sido fotografiada en varias ocasiones durante sus viajes románticos o durante la vez en la que el cantante cerró un centro comercial de Madrid para poder hacer las compras navideñas tranquilos. Por eso, en esta ocasión la frase de que una imagen vale mil palabras es cierta cobra mucho sentido, pues los protagonistas no han hecho ninguna declaración.
Sin embargo, aunque su relación vaya muy bien, parece ser que el cantante y la diseñadora de moda no quieren hacer vida conyugal y entre sus planes no estaría ni irse a vivir juntos ni casarse. "En su relación los tiempos son otros y eso lo tienen claro. Además, Paloma no dejaría a sus padres, y también piensa mucho en sus hijas. No hay por qué forzar", ha explicado una fuente al periódico El Español.
A pesar de esto, parece ser que Luis Miguel sí tendría planeado instalarse en Madrid para poder estar cerca de Paloma Cuevas y así tener una casa propia en la que poder estar durante las temporadas que pasa en España. Su deseo es no tener que hospedarse en hoteles o en casas de amigos. Por lo que según el medio Sol de México fue visto a finales de enero de 2023 en la urbanización Las Encinas, en El Plantío-Majadahonda, Madrid, en busca de una vivienda. "Fue a ver una casa de un buen amigo", ha explicado el periódico que también ha afirmado que Paloma Cuevas no acompañó al cantante en esta visita.
La periodista Beatriz Cortázar comentó en el programa 'Es la mañana de Federico' que el cantante busca una casa donde pueda preservar su privacidad. Por lo que estaría buscando una urbanización completamente blindada y sin acceso, así que la zona en la que fue visto cumple con el requisito. Además, según el periódico, el artista ya habría visitado otras zonas del norte de Madrid, pero que no le habrían gustado.
El dinero que estaría dispuesto a gastarse Luis Miguel
Vivir cerca de su pareja no le va a salir nada barato a Luis Miguel, pues según informó el programa 'Socialité' las casas de la zona que habría ido a visitar el cantante valen mucho dinero. "Las casas aquí van desde el millón hasta los nueve millones de euros", afirmó el programa. Un dinero que el artista estaría dispuesto a gastarse para estar cerca de Paloma Cuevas.