La influencer no ha escatimado en una ocasión como esta, gastándose una elevada cifra para alojarse con sus amigos y sus hijos.
La vida de Georgina Rodríguez está llena de lujos desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo. En muy pocos años ha amasado una increíble fortuna de la que hace uso de la manera que más le conviene, y ahora ha enseñado en qué se ha gastado bastante dinero, aunque la ocasión lo merecía. La influencer acaba de celebrar su 30 cumpleaños, y con motivo de una fecha tan redonda ha viajado a las islas Maldivas para disfrutar de una increíble celebración con los suyos, aunque con la marcada ausencia de Cristiano Ronaldo.
Fue el 27 de enero de 2024 cuando Georgina Rodríguez sopló 30 velas, es por eso que no quiso escatimar en gastos, así que ha elegido uno de los lugares más idílicos y lujosos del mundo para hacerlo. Con ella han viajado sus mejores amigos, pero también sus hijos, y algunos detalles los ha podido compartir a través de sus redes sociales. El lugar que ha elegido para alojarse ha sido el resort Joali Maldives, un hotel que cuenta con 73 habitaciones privadas y cada una tiene piscina con vistas al mar con todo lujo de comodidades. Este lugar no es apto para todos los bolsillos, pero ella no ha dudado en hacerse cargo de todos los gastos.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha contado que habría alquilado un apartamento para ocho personas en este resort, gastándose unos 33.000 euros por noche, invirtiendo toda esta cantidad de dinero para celebrar sus 30 años como se merece. Pero más allá de haber estado junto a sus mejores amigos y sus hijos, quien no la ha acompañado ha sido Cristiano Ronaldo, algo que llama la atención porque no aparece en ninguna de las fotografías. Seguro que ha sido su agenda de trabajo la que le ha impedido disfrutar de un viaje como este junto a los suyos. Feliz pese a no estar Cristiano Ronaldo
Eso sí, ni la ausencia de una de las personas más importantes para ella en una fecha tan señalada le ha impedido disfrutar de este lugar de ensueño, porque en las imágenes que ha publicado en sus redes sociales se puede ver cómo ha disfrutado de las playas cristalinas de Maldivas, sin descuidar sus entrenamientos y con tiempo para sesiones de belleza.