La ruptura de Diletta Leotta y Can Yaman llegó por sorpresa y sin conocerse las verdaderas causas por las que tomaron estas decisión. Lo cierto es que al poco de conocerse la noticia fue ella la que habló de este hecho, diciendo que continuaba enamorada del actor turco e incluso dejó una puerta entreabierta que parece que se ha cerrado para siempre.
La presentadora italiana podría haber recuperado la ilusión después de romper con el turco tras varios meses de una intensa relación. Su nombre es Giacomo Cavalli, nació en 1994 -es tres años más joven que ella-, es modelo y surfista. Los dos han sido vistos paseando por Milán tal y como han adelantado varios medios italianos, por eso han sido relacionados sentimentalmente.
También otros medios se han hecho eco de que junto a otros amigos viajaron a Ibiza, aunque no se conoce si su vínculo es meramente amistad o si han dado un paso más y se trata en realidad de una relación sentimental. El italiano es un apasionado del deporte, algo que recuerda a Can Yaman, y su nombre es conocido porque es hijo de Beppe Cavalli, regatista muy conocido en el país.
Giacomo llegó a ser subcampeón del mundo juvenil de surf, esforzándose mucho para poder compaginar su pasión por el deporte con sus estudios. Se graduó en Economía y Dirección de Empresas y sus primeros pasos en el mundo de la moda empezaron cuando estando en el aeropuerto un relaciones públicas de Armani l o confundió con el modelo canadiense Simon Nessman y le dejó su tarjeta de visita, así que acabó vinculado al mundo de la moda por casualidad, pero tan bien le va que trabaja con grandes marcas como Bulgari.
Can Yaman está volcado en su trabajo
Mientras que ella aún no se ha pronunciado al respecto ni confirmando ni desmintiendo la noticia, el actor turco se ha centrado en el rodaje de 'Viola come il mare', que supone su debut internacional, continuando muy vinculado a Italia, lugar donde conoció a Diletta Leotta y donde sigue viviendo por motivos profesionales. En lo que se refiere a la vida personal de Can Yaman, de momento parece que sigue teniendo el corazón desocupado.