Ya han pasado unos meses desde que Can Yaman y Diletta Leotta pusieron fin a una relación que parecía maravillosa e idílica. El actor turco conoció a la presentadora deportiva en Italia, país en el que se instaló para cumplir con sus compromisos profesionales en las diversas producciones con las que ha firmado un contrato.
Pronto ambos comenzaron a hacerse eco de su amor a través de las redes sociales, e incluso él la llevó a su país para presentarle a su familia, pero las cosas entre ellos acabaron antes de lo que muchos esperaban. Una de las cosas que se dijo cuando se conoció que habían tomado caminos separados es que ella se sintió agobiada por las prisas que él tenía por formalizar su relación. Al parecer el turco le pidió matrimonio tan solo un par de meses de haberse conocido, pero ella prefirió ser cauta.
Ahora ha sido ella la que ha hablado con la presentadora Silvia Toffanin y ha querido contar a grandes rasgos el motivo por el que no quiso seguir con Can Yaman. "No podía soportarlo más", ha sido una de las cosas que ha dicho al respecto, diciendo que no pudo con los excesos del turco ni tampoco con su actitud.
"No pude soportarlo más por su actitud, fue muy duro", ha admitido Leotta, quien tampoco ocultó su pesar por el hecho de que su historia de amor terminara tan rápido. Y es que a lo que se refiere, supuestamente, es a que su chico por aquel entonces llevara una vida de 'excesos' a su juicio, ya que consideraba que salía demasiado de fiesta y que no paraba de hacer planes para divertirse.
Una relación que no se terminó de consolidar
Estas palabras dan a entender que a pesar de que en un primer momento parecía estar muy decidido a formalizar su relación con ella, no fue así, ya que no se privó de seguir haciendo sus planes con sus amistades y eso a la presentadora no le gustaba nad a. Y esta no es la primera vez que ella se pronuncia sobre su ruptura, aunque en la otra ocasión prefirió aportar menos detalles, dejar la puerta abierta a una reconciliación y decir que seguía enamorada de él pese a todo.