La pequeña isla de Vulcano, situada en Sicilia, ha acogido una increíble boda italiana en la que han estado presentes rostros conocidos de la socialité del país. En esta celebración se han dado el 'sí, quiero' la periodista deportiva Diletta Leotta y el guardameta alemán Loris Karius.
La pareja se prometía amor ante más de 160 invitados, tras casi dos años de relación y una hija en común que estuvo presente junto a ellos en su gran día. El blanco ha sido el color protagonista de esta boda, no solo por el traje de la novia, sino porque también el novio iba de este color y la decoración floral era de este tono tan neutro. El vestido de Leotta acaparó todas las miradas, y más porque se transformó a lo largo de la celebración, todo un sueño hecho realidad para ella.
"Diletta participó en la idea de este modelo, pues estaba muy segura de sus deseos como novia", han contado los diseñadores sobre este trabajo, añadiendo: "Su principal petición era transformarse con diferentes looks, pero llevando un único vestido. Y así es exactamente como sorprendió tanto a su marido como a los invitados".
Entre ese más de un centenar de invitados estuvieron algunos rostros conocidos, como Chiara Ferragni que viajó desde Milán y Alice Campello que lo hizo desde España, donde reside junto a Álvaro Morata y sus cuatro hijos. Para ellas fue importante acompañar a la presentadora en su gran día, así que no se perdieron esta celebración tan especial.
Un amor consolidado en poco tiempo
Su historia de amor fue toda una sorpresa, porque hacía poco había roto su relación con el actor turco Can Yaman, al que conoció cuando él estuvo trabajando en Italia. En ese momento se sintió demasiado abrumada por el turco, ya que parece ser que él tenía muchas prisas por dar pasos importantes con ella e incluso le habría pedido matrimonio. Su opinión habría cambiado al conocer a Loris Karius, ya que con él no perdió el tiempo y muy pronto anunció que estaba embarazada, formando juntos una familia.