Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Can Yaman desapareció de las redes sociales sin motivo aparente y rápidamente comenzaron a circular rumores sobre su posible crisis sentimental con Diletta Leotta. Como no se sabía qué le había ocurrido para tomar esta decisión, hay quienes hablaron de su ruptura, de un posible hackeo o de un distanciamiento de las redes sociales debido a la época del Ramadán, pero pocos días pasaron para que el actor turco volviera a hacer uso de su cuenta de Instagram y a publicar imágenes de su día a día. Después de ver su regreso, la teoría que más fuerza ha cobrado ha sido la de un posible hackeo, no obstante, los rumores sobre un posible distanciamiento con la presentadora deportiva de Italia continuaban circulando.
Y ahora ha sido Diletta Leotta la que no ha aguantado más para pronunciarse sobre su relación con el actor. Ha sido en su red social Instagram donde ha compartido una reflexión desmintiendo también que esté saliendo con Ryan Friedkin que es el hijo del dueño de la Roma. "No soy una devoradora de hombres, Can y yo somos felices, ya basta de falsedad", se puede leer entre sus palabras.
La presentadora está cansada de que se hable de su vida privada sin conocerse la realidad de su día a día, por eso ha seguido diciendo: "Siempre he estado en silencio, hasta ahora. Y, quizás, me equivoqué. De hecho, me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información sería mejor que el periodismo basura. Así que sufrí la ración diaria del veneno de los cotilleos; los fotógrafos debajo de la casa y en moto detrás de cada uno de mis movimientos, los drones tras mis ventanas. Pero ya estoy cansada".
Desde que comenzó su relación con Can Yaman no ha parado de ser perseguida por la prensa, pero ya está más que harta: "Explícame por qué una mujer no puede tener amigos, sino siempre y solo amantes. ¿Por qué si me encuentro con un buen chico dos veces para tomar un aperitivo se habla de inmediato sobre un nuevo amor? ¿ Por qué si hago un anuncio con un futbolista se insinúa que somos pareja secreta ?".
Quiere respeto para su familia
Y de este modo ha querido dejar claro a su vez que su relación con el turco va de maravilla y que no es nada inventado, sino que todo lo que están viviendo es real: ¿Por qué si salgo con un actor hermoso y somos felices tiene que ser una historia inventada?", por último, ha querido pedir respeto para su entorno : "Pido respeto para las personas que me rodean, que a menudo se sienten heridas por las falsedades sobre mí. Y también por mi abuela, que a sus ochenta años cree, equivocadamente, todo lo que escriben los periódicos".