Pero las prisas nunca son buenas y si no que se lo digan a la presentadora de los deportes, que rápidamente vio cómo su chico le pedía matrimonio.Al parecer llevaban tan solo tres meses cuando él quiso dar el paso, visitando una tiene de joyas con la madre de la susodicha, sin embargo, ella prefirió decirle que no porque no quería correr, aunque eso en ningún momento significó la ruptura de la relación.
La presentadora italiana mantiene una relación con el modelo dos años menor que ella Giacomo Cavalli, y aunque desde el principio de su romance se han caracterizado por ser muy discretos, ahora ella ha dado un paso más en sus redes sociales, compartiendo varias fotos con él. De esta manera ha hecho más que oficial su relación él en una foto en la que aparece vestida de fucsia sosteniendo a un pequeño perrito.
Integrados en sus respectivas familias
El momento en el que la foto fue tomada fue en la boda de su hermano Mirko Manola con Irene Simeone, un momento único del que se han hecho eco tras personas que asistieron a la celebración y que también se fotografiaron con ellos. De esta manera ha demostrado que su relación va viento en popa y que además están muy integrados en sus respectivas familias, asistiendo a un evento de esta envergadura.