2013 está siendo un buen año para Iker Casillas en cuanto a su vida personal se refiere, pues las cosas no pueden irle mejor junto a su novia, Sara Carbonero, con la que tendrá un hijo en los próximos meses.
Sin embargo en lo profesional las cosas no marchan bien. Está considerado como uno de los mejores porteros de fútbol del mundo; el Real Madrid lo sabe y le ha tenido como titular indiscutible durante años, sin embargo las tornas han cambiado.
Sara Carbonero tiene un trabajo estable en Madrid
Una lesión y su enemistad con Mourinho le llevaron a un banquillo del que no sale desde enero, y solo ha podido resarcirse en la Selección Española, donde Vicente del Bosque le quiere y le valora, por lo que no dudó en dejar que defienda la portería de 'La Roja'.
Ahora, con Diego López como titular, se estaria planteando pasar sus últimos años de carrera en otro equipo, pues al parecer habría recibido ofertas de otros clubs. Sin embargo hay un gran problema, Sara Carbonero, con la que vive en Madrid y que tiene una carrera como presentadora en Mediaset España.
Si Casillas aceptara un contrato en un equipo fuera de Madrid, o incluso de España, Sara Carbonero, que lleva años viviendo un gran momento profesional, tendría que dejar su trabajo por amor o quedarse con su hijo y mantener una relación a distancia, algo a lo que quizás ninguno de los dos estaría dispuesto. De todos modos, todo son suposiciones, así que habrá que esperar para comprobar si Casillas se queda o se va.