La grabación de dos minutos y medio está hecha con un móvil y en ella aparecen la cantante y el piloto antes de su ruptura en 2015. A pesar de la gran repercusión que ha tenido el video, no se muestra nada explícito. Ambos aparecen en la cama acariciándose y mirando a la cámara mientras se besan y sonríen.
El vídeo ha sido rápidamente retirado de la red, pues se trata de unas imágenes privadas cuyo objetivo nunca han sido el dominio público. Sin embargo, la rápida difusión ha hecho que el clip contase con casi 300.000 reproducciones en el momento de ser eliminado, según el diario The Sun.
No son los únicos
Fuentes cercanas a la cantante han asegurado que "Nicole está desconsolada" porque esas imágenes hayan visto la luz en Internet. Pero la realidad es que este no es un caso aislado, el vídeo de Hamilton y Scherzinger se suma a una gran lista de celebrities que se han visto en esta misma situación. Actrices como Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence o cantantes como Rihanna y Britney Spears también han sufrido esta invasión de la privacidad con la publicación ilícita de imágenes y vídeos privados.