Sofía Vergara y Joe Manganiello están ansiosos por poder formar una familia. La actriz colombiana, más conocida por su papel de Gloria en 'Modern Family' y el protagonista de 'Magic Mike' creen que es el momento idóneo. Una decisión que llega tres meses después que se dieran el 'sí, quiero' con una boda de ensueño.
"La idea de volver a ser madre de nuevo no me asusta", terminó de agregar. A Sofía Vergara no le da miedo porque ella ya tiene un hijo, Manolo, de 22 años, fruto de la relación con su primer marido, lo que pasa entre uno y otro habrá una diferencia de 20 años, por lo que habrá una gran diferencia. Además, hay que añadirle un gran contratiempo, la disputa que mantiene con su expareja Nick Loeb.
La batalla del embrión
Está deseosa por darle un hijo a su nuevo marido, pero tiene un gran inconveniente, y es que la actriz está enfrentada en una batalla legal con su exnovio por ver quién se queda con los óvulos que están congelados, técnica que ella decidió llevar a cabo años atrás. Éste considera que los óvulos son sus 'niñas' y no está dispuesto a ceder para que sea Sofía quién se quede con ellos. Una dura guerra que aún está por decidir ¿Conseguirán ser padres a lo largo de este año?