Liam, quien formó parte de One Direction, está muy concienciado con la prevención del virus y no quiere correr ningún riesgo que pueda poner en peligro a su pequeño Bear. Además, contaba que es asiduo a realizarse muchas pruebas PCR: "Tengo que asegurarme de que soy negativo antes de ir a verle, lo que supone esperar un par de días para hacerte el test", explicaba. Además, a todo esto hay que añadir el tiempo que tuvo que estar separado de su pequeño de tres años debido al confinamiento.
"Ha sido difícil, pero es fantástico verle convertirse en la persona que es", decía. Además, Liam está más que orgulloso de su hijo, del que no tiene duda a quién se parece: "Es exactamente igual que yo, lo que es muy raro. Cuando miembros de la familia ven fotos mías de bebé, dicen, 'Guau, Bear sale genial ahí'".
Todo por Bear
Por su parte, el cantante ya ha encontrado la felicidad junto a la modelo Maya Henri, con quien ha sido muy discreto con su relación. Y, aunque no han tenido problema con posar juntos en las alfombras rojas, no son asiduos a compartir nada sobre su romance con sus seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, hace unos meses se supo que la pareja decidió dar un paso más en su relación y se comprometieron. La proposición la oficializó el cantante regalándole a su chica un espectacular anillo de diamantes con un precio de 3,3 millones de euros.