MUCHAS COMPLICACIONES

Las dificultades con las que tiene que lidiar Liam Payne para ver a su hijo durante la pandemia

El cantante ha hecho públicas las complicaciones que han aparecido con la pandemia a la hora de ver a su hijo.

C.Canales 12 Enero 2021 en Bekia

Liam Payne y Cheryl Cole se separaron en 2018 y, a pesar de ello, mantienen una buena relación, en gran parte, a beneficio del hijo que tienen en común, Bear. Como es normal en las parejas separadas, los dos se turnan para pasar tiempo con el pequeño, que ya tienen tres años. Pero por desgracia, la pandemia del Coronavirus no le ha puesto las cosas nada fáciles al cantante que, en una entrevista con Ben Winston, compartió con todo lujo de detalles los problemas que la crisis sanitaria le está causando a la hora de disfrutar de su hijo.

Liam, quien formó parte de One Direction, está muy concienciado con la prevención del virus y no quiere correr ningún riesgo que pueda poner en peligro a su pequeño Bear. Además, contaba que es asiduo a realizarse muchas pruebas PCR: "Tengo que asegurarme de que soy negativo antes de ir a verle, lo que supone esperar un par de días para hacerte el test", explicaba. Además, a todo esto hay que añadir el tiempo que tuvo que estar separado de su pequeño de tres años debido al confinamiento.

"Ha sido difícil, pero es fantástico verle convertirse en la persona que es", decía. Además, Liam está más que orgulloso de su hijo, del que no tiene duda a quién se parece: "Es exactamente igual que yo, lo que es muy raro. Cuando miembros de la familia ven fotos mías de bebé, dicen, 'Guau, Bear sale genial ahí'".

Todo por Bear

Tanto Liam Payne como la madre de su pequeño fueron padres muy jóvenes, por lo que el cantante ha confesado en más de una ocasión que la paternidad es algo que ha tenido que aprender poco a poco. Aunque, como ha confirmado en esta última entrevista, es algo que se vuelve cada vez más natural según pasa el tiempo. Además, después de su separación, tanto Liam como Cheryl tuvieron claro que la prioridad siempre sería su hijo, por lo que el cantante siempre ha tenido buenas palabras para ella. "Nos llevamos bien. Espero que esté bien, se lo merece. Es una gran madre, trabaja duro, se merece encontrar la felicidad", decía.

Por su parte, el cantante ya ha encontrado la felicidad junto a la modelo Maya Henri, con quien ha sido muy discreto con su relación. Y, aunque no han tenido problema con posar juntos en las alfombras rojas, no son asiduos a compartir nada sobre su romance con sus seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, hace unos meses se supo que la pareja decidió dar un paso más en su relación y se comprometieron. La proposición la oficializó el cantante regalándole a su chica un espectacular anillo de diamantes con un precio de 3,3 millones de euros.

En esta noticia

Liam PayneCantante

CherylCantante