Irina Shayk está más de actualidad que nunca. Desde que el pasado enero rompiera su relación con Cristiano Ronaldo, la modelo está prácticamente a diario en los titulares, bien sea por su pasado como por su romance con Bradley Cooper.
"Tenía que trabajar recogiendo patatas y tomates porque esa era una de las maneras de ganar dinero en mi pequeño pueblo. Durante los veranos me pagaban 20 dólares por trabajar 30 días pintando el hospital local. Todavía sigo trabajando con ese hospital a día de hoy y resulta muy gratificante poder devolverles parte de lo que me dieron", ha declarado a la revista Hello!.
Unas duras vivencias que no terminaron cuando fue descubierta por una cazatalentos. Y es que Irina Shayk ha asegurado que cuando estaba viviendo en París también pasó una difícil temporada e incluso había días que no tenía para comer.
"El supuesto romance con Sepp Blatter es un patético intento de difamar a Irina Shayk"
Y mientras Irina Shayk habla de cómo ha sido su niñez, en los mentideron se habla del supuesto affaire que tuvo con Sepp Blatter, algo que rápidamente ha sido negado por su representante: "Los rumores con respecto a un supuesto romance con Sepp Blatter es un patético intento de difamar a Shayk", aseguró con rotundidad a Page Six.