Una semana más Terelu Campos vuelve a estar en el foco público y no precisamente por titulares optimistas. A sus problemas de dinero, de lo que se lleva hablando varias semanas, ahora se suma un asunto personal: no se llevaría tan bien con Bigote Arrocet como hacen creer.
Las hermanas Campos consideran que el argentino es demasiado absorbente y que les quita demasiado tiempo de estar con su progenitora. La echan mucho de menos y les gustaría volver a pasar todo el tiempo junto a ella, algo que hacían hasta que llegó la nueva pareja de su madre a sus vidas.
Pero este no sería el único problema contra el que está lidiando Terelu Campos. La presentadora hace tiempo que se sienta ahogada por las deudas y, después de que la revista Lecturas asegurara que había tenido que pedir un nuevo crédito de 130.000 euros, ahora Pronto tiene nuevas informaciones.
Las dificultades de Terelu Campos para llegar a final de mes
A ello hay que sumarle las dos personas de servicio que tiene y el chófer. "Tiene a dos personas de servicio y no sé si todavía tiene también un chófer y una asistente. En todo eso se le va un dineral. Debería replantearse si se lo puede permitir", ha asegurado una fuente cercana a ella.