Lo dejó todo por amor y ahora vuelve precisamente porque ese amor se lo ha pedido. Después de casi un año alejada de los escenarios para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su marido, aquejado de un cáncer de garganta, Céline Dion vuelve a los escenarios.
La artista volverá a coger el micrófono y a subirse a un escenario el próximo 27 de agosto en Las Vegas con ilusión por volver a cantar pero con la mente puesta en su esposo René Angélil: " Yo no quería volver en un principio, no lo necesito. No me entendáis mal, me encanta cantar para la gente, pero tengo mis prioridades. Pero René me hizo un regalo ".
Una entrevista concedida a USA Today en la que Céline Dion también ha comentado cómo se encuentra actualmente su marido, pronunciando una frase durísima: " René quiere morir en mis brazos y yo estaré allí ".
Asimismo, la cantante también ha comentado que preguntan a los médicos de forman constante de cuánto tiempo dispone René Angélil pero estos no pueden decirles nada concreto: "René quiere saberlo pero ellos no nos dicen nada concreto".
El difícil momento personal de Céline Dion: "René quiere saber cuánto tiempo le queda"
Unas durísimas declaraciones en las que Céline Dion no ha podido evitar las lágrimas, sobre todo al hablar de cómo está llevando la enfermedad de su padre su hijo mayor de 14 años René-Charles, que sí es consciente del delicado estado de salud de René Angélil.
Por su parte, los gemelos Nelson y Eddy de cuatro años siguen haciendo su vida ignorando lo enfermo que está su padre porque "no le conocen en otro estado -recordemos que el marido de la cantante fue diagnosticado de cáncer de garganta en diciembre de 2013 -".