La brillante pareja por fin va a celebrar sus despedidas de soltero. Sin embargo, no tendrán nada que ver la una con la otra. Iñigo Onieva celebrará su fiesta de final de soltería en Argentina, mientras que Tamara Falcó no tiene previsto, al menos de momento, viajar fuera de las fronteras españolas para compartir ese especial momento con sus allegados.
Respecto a la boda, dicho evento se celebrará el 8 de julio y se está organizando a contrarreloj tras la reconciliación de los prometidos. Ya se sabe que se celebrará en la Finca El Rincón y que el vestido de Tamara Falcó no será el clásico vestido que todo el mundo esperaba, sino que ha sido diseñado por Sophie et Voilà.
Por la parte de ambos han intentado mantener lo más privado posible todo lo que concierne a sus despedidas de soltero. No obstante, Leticia Requejo desveló en 'El programa de Ana Rosa', que el hermano de la actriz Alejandra Onieva había decidido celebrar la fiesta en el extranjero y nada cerca.
Grandes planes con amigos
Las especulaciones acerca de este repentino viaje del empresario no se han hecho de rogar y la ausencia de cámaras vigilándole es la sospecha más comentada, sobre todo tras el incidente que le costó su relación con la celebrity por un tiempo. Íñigo Onieva realizará este viaje con diez o doce amigos de extrema confianza. " Obviamente solo pueden ir hombre, Tamara se tiene que quedar aquí ", dijo con perspicacia la periodista que avanzó la noticia. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta de este viaje de amigos en el que han preparado muchas actividades de turismo, como rutas de senderismo por el país latinoamericano.
Sin embargo, Iñigo Onieva ha hecho todo lo que estaba en su mano para que la hija de Carlos Falcó pueda volver a confiar en él, como abandonar por completo su vida nocturna. En referencia a la fiesta de la marquesa de Griñón, todavía ni se ha filtrado ni ella misma ha hecho públicos sus planes respecto a su fiesta de despedida, aunque no ha anunciado que tenga preparado próximamente ningún viaje, por lo que quizás decida celebrarla por todo lo alto más adelante.