Desde entonces demasiadas han sido 'las novias' que se le han asignado al portugués, pero ninguno de todos esos affaires han sido confirmados ni desmentidos. Y, si han sido desmentidos, siempre ha sido por parte de ellas. Él mantiene su política de mantenerse al margen de todas las habladurías que se hacen sobre su vida privada, de forma que, si algún día vuelve a enamorarse, lo hará público en algún evento social futbolístico o, de forma más informal, a través de las redes sociales.
Filipa Santos, la cuñada de Coentrao
Pocas semanas después de su ruptura con Irina Shayk, CR7 se echó en brazos de Filipa Santos, abogada de profesión y hermana de Andreia Santos, la mujer de su compañero del Real Madrid Fabio Coentrao.
Vanessa Huppenkothen, la reportera de televisión
Tras olvidar a Filipa Santos rápidamente llegó otro nombre: Vanessa Huppenkothe. Esta pareja, de haberse consolidado, formarían la típica unión de futbolista y periodista/presentadora que tanto se está repitiendo en los últimos años (Iker Casillas y Sara Carbonero o Marc Bartra y Melissa Jiménez), pero al final no pudo ser.
La presentadora de Televisa Deportes fue la encargada de desmentirlo a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que no tenía "el placer de conocer al Balón de Oro". Además, en unas declaraciones posteriores comentó que salía con alguien pero que no hablaría de su vida privada porque consideraba que así "pierde credibilidad", además de poder "afectarme a mi trabajo".
Alessia Tedeschi, de modelo en modelo
Entonces a la tercera va la vencida y llegó el nombre de una modelo: Alessia Tedeschi, una italiana a la que habría conocido cuando en Turín tras el partido que enfrentó al Real Madrid con la Juventus.
Allí se conocieron y esa misma noche comenzaron un romance que decidieron continuar en Madrid, hasta donde viajó Tedeschi para ser testigo desde la zona VIP del Santiago Bernabéu del partido de vuelta.
Un encuentro que no fue nada bien para el Real Madrid, que cayó eliminado. Quizá por eso la parejita pasó la noche junta y Alessia Tedeschi fue la encargada de hacerle olvidar que los blancos estaban fuera de la lucha por la Champions 2015.
Maja Darving, la primera modelo tras Irina
Poco después, y ya después del verano -vacaciones que pasó íntegramente junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr y evitanto la polémica-, llegó el cuarto nombre, también de otra modelo: Maja Darving, una modelo de 19 añitos (ahora ya habrá soplado las velas de la veintena) a la que habría conocido a través de las redes sociales.
Los rumores de su romance saltaron después de que la presunta pareja fuera vista paseando por Madrid en actitud ciertamente cariñosa. Además ella habría viajado a Suecia para ser testigo del encuentro de Champions del Real Madrid frente al Malmö con victoria madridista.
Melanie Martins, la mujer que le llevaba a Marruecos
Con el arranque de la nueva temporada parece que Cristiano Ronaldo se quería centrar en su carrera, pero un nuevo nombre -cargado de polémica- llegó a finales de año: Melanie Martins; sí, otra modelo.
La top portuguesa fue relacionada con el futbolista hasta el punto que se llegó a asegurar que los famosos y constantes viajes de CR7 a Marruecos que tan de cabeza trajeron a su presidente Florentino Pérez eran para pasar tiempo junto a ella.
No obstante, una vez más el corazón del Ronaldo seguía estando vacío. Y es que, tras saltar esa noticia, fue la propia Melanie Martins la que desmintió que se estuviera viendo en Marruecos con el madridista -y desde su círculo se aseguró que eran viajes puramente profesionales-.
Chloe Green, la chica de la primavera 2016
Tras estas cinco mujeres y después de la polémica suscitada por si esos viajes al norte de África le pasaban factura a nivel profesional, Cristiano Ronaldo se relajó y estuvo unos meses sin ser relacionado con nadie... hasta que llegó la primavera. Entonces sí comenzó una época en las que los nombres y de mujeres se sucedían sin que él públicamente confirmara ni desmintiera nada.
El astro del fútbol se dejó ver en varias ocasiones junto a Chloe Green, la hija de Philip Green, dueño de la firma de moda Topshop. La 'parejita' posó -no en solitario- en el estreno en Londres del documental del portugués y más tarde disfrutó de una estancia en Madrid con visita al Santiago Bernabéu incluida.
Paula Suárez, la despampanante morena de CR7
Pero con la llegada del verano lo suyo se enfrió por completó y empezó uno de las temporadas estivales más locas de todos los tiempos para CR7. La primera joven en ser relacionada con él fue Paula Suárez, una modelo colombiana que compartió yate con él en Ibiza.
Ella formaba parte de un grupo con el que Cristiano Ronaldo pasó unos días de desenfreno en la isla pitiusa antes de concentrarse con Portugal para disputar la Eurocopa de Francia 2016. Y la misma morena fue la encargada de hacer saltar los rumores subiendo diferentes fotos de esos días de fiesta, sol y mar.
Elisa de Panicis, de la moreno a la rubia de Ibiza
Y de la morena a la rubia. En ese mismo yate también había otra mujer con la que fue relacionada el portugués. Elisa de Panicis, conocida por su paso por 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa' fue la encargada de hacer saltar los rumores también subiendo diferentes imágenes a sus redes sociales.
No obstante, en este caso, cuando se empezó a hablar de la posibilidad de haber intimado, rápidamente fue la propia Panicis la que quiso desmentir que fueran algo más que amigos: "Es un amigo mío. Lo hemos pasado bien algún día en Ibiza pero ya está", comentó en 'MYHYV'.
Eiza González, la tercera chica de Ibiza
Y como no hay dos sin tres... Otro de las mujeres que compartieron vacaciones en Ibiza con CR7 también fue relacionada con él: Eiza González, la modelo y cantante mexicana que compartió jornadas de diversión en la isla pitiusa con él.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con sus otras dos 'novias', el supuesto romance con Eiza González parecía ser efectivamente eso después de que la mexicana acudiera a París a presenciar la final de la Eurocopa 2016 que terminó con Portugal como campeón aunque con CR7 lesionado.
Desiré Cordero, ¿amor o conveniencia?
Nueve mujeres que han pasado por su vida en algo más de año y medio pero ninguna ha pasado de un breve affaire. Sin embargo, la que sí parece haber llegado para quedarse, aunque también rodeada de polémica, es Desiré Cordero, exnovia del hijo de Fernando Hierro y finalista de Miss Universo 2015.
Los rumores sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo tuviera el corazón de nuevo ocupado por una modelo a mediados del pasado mes de septiembre. Desde entonces las informaciones que han ido saliendo son totalmente contradictorias.
Así, se pasó de que el futbolista había decidido dar un paso más y presentarle a su hijo a Desiré Cordero como una buena amiga / novia a asegurarse que el portugués habría decidido cortar la relación después de que esta saliera a la luz.
Solo el tiempo dirá si lo de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero es una simple aventura más o, por el contrario, un noviazgo que puede llegar a consolidarse y llegar lejos. Por el momento ya las malas lenguas hablan de que podría ser una estrategia para dar algo más de publicidad a la modelo.