Tras pasar Nochebuena en familia en Mallorca, Malena Costa y Mario Suárez tuvieron que volver a hacer la maleta para volver a Florencia, donde dieron la bienvenida a un año que será más que especial para la pareja, puesto que se darán el 'sí quiero'.
Allí brindaron por la llegada de un año que será más que especial para ellos como pareja porque será en el que se conviertan en marido y mujer. Fue el pasado mes de octubre cuando anunciaron a través de las redes sociales su compromiso.
Malena Costa y Mario Suárez preparan su boda para este 2016
Poco después Malena Costa contó en un acto publicitario cómo había sido ese momento en el que su chico le pidió que se casara con él. Un momento en el que la modelo se quedó unos segundos bloqueada porque, aunque sabía que la petición llegaría antes o después, no se la esperaba en ese preciso momento.
Por el momento todavía no han confirmado ni fecha ni lugar de un enlace que estará repleto de caras conocidas tanto del mundo del deporte como del mundo de la moda. Sin duda su 'sí quiero' se convertirá en una de las grandes citas del año.