El cantante y la modelo sorprendían a sus seguidores de Instagram anunciando a punto de terminar el año que se habían convertido en marido y mujer en una romántica ceremonia en la playa. "¡Y un día... nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armando una familia, como lo imaginábamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre", escribía el cantante.
Bello también quería dedicar unas bonitas palabras a su ya marido dejando constancia para siempre en internet de su gran día: "Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando se acaba la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo... (mis amores, en el altar, los AMO)".
Su hija, su invitada más especial
Justo a su lado, la dama de honor y testigo más importante: su hija con un vestido blanco ibicenco y corona de flores presenciando el gran momento de sus padres bien de cerca. La pequeña llegó a sus vidas en 2013 de forma prematura, teniendo que permanecer un mes ingresada en el hospital. Aquel pequeño susto solo fue el comienzo de una vida que ahora sus padres han culminado con una romántica boda.