CEREMONIA ÍNTIMA

Diego Torres se casa por sorpresa con Débora Bello tras 16 años de relación

El cantante y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en la playa ante la atenta mirada de la hija que tienen en común.

BEKIA 18 Diciembre 2020 en Bekia

¿Quién dijo que a este 2020 ya se le había terminado las sorpresas? Si bien estos últimos -casi- 365 días del año no fueron de lo más alentadores y agradables al estallar una pandemia mundial por el Coronavirus, lo cierto es que muchas personas han sabido poner ese toque de alegría en medio de todo ello regalando noticias felices y cargadas de esperanza. Y los últimos en hacerlo han sido Diego Torres y Débora Bello anunciando que, en tiempos difíciles, sigue ganando el amor.

El cantante y la modelo sorprendían a sus seguidores de Instagram anunciando a punto de terminar el año que se habían convertido en marido y mujer en una romántica ceremonia en la playa. "¡Y un día... nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armando una familia, como lo imaginábamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre", escribía el cantante.

Bello también quería dedicar unas bonitas palabras a su ya marido dejando constancia para siempre en internet de su gran día: "Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando se acaba la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo... (mis amores, en el altar, los AMO)".

Su hija, su invitada más especial

Junto a estas palabras de amor, ambos también compartieron un pequeño álbum de fotografías en las que se podía ver como había sido el gran momento. La ceremonia tuvo lugar a la orilla del mar en un enclave precioso en una playa. Ella vestida como una novia tradicional de blanco con un vestido largo, tirantes finos y cubierta completamente de encaje y mucha transparencia y, por supuesto, velo largo. En cambio, Torres apostó más por su propio estilo con una camisa azul lino remangada y pantalones beige.

Justo a su lado, la dama de honor y testigo más importante: su hija con un vestido blanco ibicenco y corona de flores presenciando el gran momento de sus padres bien de cerca. La pequeña llegó a sus vidas en 2013 de forma prematura, teniendo que permanecer un mes ingresada en el hospital. Aquel pequeño susto solo fue el comienzo de una vida que ahora sus padres han culminado con una romántica boda.

En esta noticia

Diego Torres (Cantante)Cantante