Como todas las personas, los futbolistas y sus entrenadores aprovechan los días que tienen libres durante el verano para hacer todos aquellos planes que no han podido llevar a cabo durante la temporada. Estos meses de altas temperaturas han ocurrido varios acontecimientos como la boda de Messi o la llegada de los dos hijos mellizos de Cristiano Ronaldo que han trastocado el mundo del deporte y de la prensa internacional.
El que también ha querido disfrutar al máximo de esta jornada veraniega pero, de un modo mucho más light, ha sido Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid viajó a finales de junio a su país natal, Argentina, para bautizar a su hija pequeña Francesca Simeone Pereyra. Pasada ya la ceremonia religiosa, los días y antes de tener que viajar hasta Múnich con su equipo para comenzar la pretemporada, el Cholo ha decidido coger otra avión y embarcarse en un viaje mucho más corto.
El destino escogido ha sido la isla de Formentera a la que ha acudido acompañado de /su novia Carla Pereyra, la hija que ambos comparten y su hermana y agente personal Natalia Simeone. La familia ha disfrutado de una jornada veraniega mientras daban un paseo en barco por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. En la navegación, los paparazzi consiguieron localizarles y capturarles con el objetivo de sus cámaras mientras los protagonistas no se daban cuenta que estaban siendo fotografiados.
Durante este breve pero divertido viaje en barco, la pareja se mostró feliz y contenta de poder disfrutar de estas vacaciones. Diego Simeone escogió un bañador en tonos azules marino con un estampado de flores hawaianas blancas. Este conjunto lo completó con una camisa rosa con la que se protegió de los rayos del sol. En cambio, su novia prefirió un vestido bastante holgado de varios colores. Al subir a la embarcación, los dos se despojaron de sus prendas e intentaron broncearse mientras se daban algún que otro chapuzón en el mar.
Atenta mamá
Carla Pereyra mostró la gran figura que ha recuperado tan solo 10 meses después de haber dado a luz a su primera hija, Francesca Simeone Pereyra. La modelo llevó un vestido de color rojo al más puro estilo 'Los Vigilantes de la Playa'. Además, se mostró muy preocupada por su pequeña de la que no se despegó ni un minuto. Es más, cuando el viaje en barco finalizó la niña se durmió en los brazos de su madre y fue ella quien la llevó al hotel para que descansase totalmente.