Nada más hacerse pública la tristísima noticia de la muerte de David Delfín tras un año de lucha contra el cáncer, las redes sociales se llenaron de condolencias y recuerdos hacia el diseñador más rebelde de la moda española. Un adiós que se ha producido poco más de cuatro meses después de que también falleciera su amiga del alma Bimba Bosé por culpa de la misma dichosa enfermedad.
De ahí que muchos amigos les hayan recordado juntos y hayan coincidido en que a partir de ahora estarán siempre juntos. Incluso Miguel Bosé, en su adiós al diseñador, le pedía que le diera a Bimba un beso de su parte cuando se la encontrase en el cielo.
Precisamente eso mismo es lo que ha querido plasmar Diego Postigo -exmarido de Bimba Bosé y uno de los encargados de lanzar la marca de David Delfín- a través de sus redes sociales, donde ha colgado un vídeo grabado hace casi dos décadas, allá por 1999.
"Juntos, siempre"
Unas imágenes en las que aparecen unos jovencísimos Bimba Bosé y David Delfín, cada uno a un lado de la calle. A su alrededor la vida sigue, las personas caminan, y ellos, mientras se miran fijamente se van poco a poco acercando hasta fundirse en un abrazo. " Together, forever " ("Juntos, siempre").