Han pasado ya tres meses del duro golpe que supuso la muerte de Bimba Bosé y el que fuera su marido, Diego Postigo, está rehaciendo su vida poco a poco. El músico ha empezado una relación con Bárbara Lennie y, aunque todavía no lo han hecho oficial, la actriz ya conoce a las dos hijas que Postigo tuvo con la cantante fallecida, June, de 5 años, y Dora, de 13.
A través de la web de Divinity se ha podido saber que la pareja empezó su noviazgo a finales del 2016. Desde entonces ambos han ido dejando pistas de su romance en sus redes sociales, aunque siempre sin dejar nada claro. Los dos han ido publicando fotografías juntos, eso sí, siempre camufladas en reflejos de coche o posados individuales pero en el mismo lugar.
Hace cinco días, por el 33 cumpleaños de la actriz, fue la propia Lennie quien compartió una imagen de la celebración junto a June, la hija pequeña de Bosé y Postigo. Bajo la instantánea escribió el siguiente mensaje: "Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune. ¡Gracias por tantas felicitaciones y cariño!". Además, el músico y la intérprete han dado otras muestras de su amor en Instagram, publicando fotografías de un viaje que hicieron juntos, pero sin que se pudiera apreciar bien que eran ellos.Vuelven a sonreír
A pesar de que el músico y la cantante estaban divorciados desde hacía cuatro años, Postigo le tenía un gran cariño a su exmujer. Tras su fallecimiento quiso hacerle un pequeño homenaje en las redes, donde publicó un vídeo en el que aparecía él tocando la guitarra mientras Bimba Bosé cantaba 'Fly', acompañado de las palabras " vuela cariño, vuela. Descansa en paz ". Un bonito recuerdo que demostró, una vez más, la buena relación que les unía pese a estar separados.
Bárbara Lennie, por su parte, ha vuelto a encontrar el amor en la figura del también fotógrafo, después de que terminara su relación con el actor Israel Elejalde, con quien mantuvo un romance durante tres años. Aunque su separación se anunció en febrero, la verdad es que el amor entre la expareja se había acabado ya varios meses atrás. Aun sin hacerlo oficial y tras sus decepciones amorosas, Postigo y Lennie se encuentran viviendo su particular burbuja de amor y, por lo que parece, su relación va muy en serio.