Mientras las miradas estaban puestas en Sevilla para seguir muy de cerca los preparativos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se darán el 'sí quiero' tras siete años juntos y tres hijos en común el sábado 15 de junio, otra familia futbolística se convertía en secreto en marido y mujer.
Después de que se dijera que Simeone y Carla Pereyra se habían convertido en marido y mujer en una ceremonia civil secreta a finales de mayo -algo desmentido por los propios novios-, la boda ha tenido lugar apenas dos semanas más tarde. El viernes 14 de junio la pareja decidía formalizar su relación en Argentina en una discreta ceremonia civil junto a sus familiares.
Así lo han querido anunciar los propios recién casados a través de sus redes sociales, donde han colgado dos fotografías del momento, dejando claro la emoción y la ilusión con la que se daban el 'sí quiero' después de que la pedida de matrimonio llegase a finales de 2018.
Se comprometieron a finales de 2018
" Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15 ", han escrito junto a unas instantáneas en las que se ve al entrenador luciendo un traje oscuro mientras que su recién estrenada mujer llevaba una falda beige globo con una camisa blanca con transparencias.
Ahora solo queda conocer si la pareja tiene prevista hacer una gran celebración con todos sus amigos y familiares a lo largo del verano para festejar su unión matrimonial tras cinco años juntos y dos hijas, Francesca y Valentina.