El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en mostrar la parte más real de su cuerpo después de meses sin ir al gimnasio.
Diego Matamoros ha dejado a un lado los complejos para mostrar su cuerpo al natural, dejando al descubierto la celulitis, algo que normalmente va asociado principalmente al cuerpo de las mujeres. Tan solo el 10% de los hombres aproximadamente lo sufren, y él forma parte de este reducido grupo, por eso este ha sido un importante paso para él.
El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en enseñar este 'problema' estético, y es que lleva un tiempo alejado del deporte debido a la última crisis que tuvo en relación a la enfermedad congénita degenerativa que padece, que le afecta sobre todo a la espalda, por eso no ha ido al gimnasio, aunque poco a poco a podido volver a hacer ejercicios, y ahora ha querido dejar claro que pese a sus retoques estéticos, tiene un cuerpo real en lo que se refiere a un aspecto como este. "Por fin me he puesto las botas, literal. He vuelto al gimnasio después de más de tres meses. Es un avance para mí bastante importante, sobre todo para la cabeza. Como veis, ni yo mismo me libro de la retención de líquidos, han sido tres meses sin hacer nada, y bueno, ahora toca dieta para perder peso, trabajo y mucho trote", ha dicho, mostrando la piel naranja de sus piernas.
"No creo que este año llegue a la operación bikini, pero lo importante es que ya empiezo a hacer vida normal", ha dicho, siendo un paso muy importante para él. Muchos de sus seguidores le han tachado de valiente, aplaudiendo su gesto por no esconderse y por mostrarse como una persona normal, sin temores. Atrás quedó esa etapa de su vida en la que mejoró a golpe de bisturí. Su perspectiva y filosofía han cambiado, y ahora no le importa ser natural delante de sus seguidores. Su plan para mejorar
"Ahora os voy a poner un vídeo con lo que estoy tomando al día y haciendo, pero ya os digo: Dieta estricta; mucha agua, de tres a cuatro litros al día; ejercicio, sobre todo cardio, con lo cual sudo bastante; y las piernas en alto en cuanto puedo. Así es mi día a día", ha añadido, que ha reconocido estar tomando cápsulas diuréticas para favorecer el drenaje y acelerar su pérdida de peso.