El enfrentamiento público entre Kiko Matamoros y su hijo, el concursante de 'Supervivientes' Diego Matamoros, no parece llegar a su fin. Después de que en las últimas semanas el hijo del colaborador de 'Sálvame' arremetiera contra el trato recibido por su padre durante todos estos años, el joven ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para defender su verdad y cargar las tintas contra la que para él es la culpable de todo: Makoke.
Durante su intervención en el programa nocturno, Matamoros Jr. habló del cambio de comportamiento que ha tenido su padre en los últimos tiempos por culpa de la influencia que tiene Makoke sobre él. "Mi padre está muy agobiado. No le reconocemos", afirmó. Además, aprovechó para asegurar que la antigua azafata mantiene una relación interesada con Kiko y que nunca ha aceptada a ninguno de sus hijos. " Makoke no está enamorada de mi padre. No le deja ser feliz... Makoke ha estado 17 años haciéndome daño. Nunca ha aceptado que mi padre tuviese cuatro hijos".
Diego Matamoros reconoció que el origen de toda esta tensión se propició por un problema económico: " Le robé dinero a mi padre para dárselo a mi madre. Cuando se enteró, mi padre me cogió del cuello y me estampó contra una estantería. Makoke le incitó a seguir". Aun así y pese a todo lo dicho, el hijo de Kiko no pierde la esperanza en que algún día pueda reconciliarse con él. "He perdido a mi padre. Espero que con el tiempo podamos volver a tener una buena relación ", dijo.
Madrastra de cuento
El altercado entre padre e hijo saltó a los medios cuando Diego Matamoros hizo unas duras declaraciones sobre Makoke: "Todo es por Makoke. Es porque mi padre ha decidido apoyar a una persona con la que yo no me hablo desde hace tres años. Ella es como la madrastra mala de las películas". Esto provocó el enfado de Kiko Matamoros, quien se posicionó del lado de su novia y rompió las relaciones con Diego.