Diego Matamoros por fin ha roto su silencio después de haber terminado su relación con Estela Grande, como él y ella han confirmado. El televisivo ha publicado unos vídeos en su cuenta de Instagram en los que ha hablado de sus nuevas circunstancias, diciendo: "Quiero saludaros a todos los que estáis teniendo un detalle conmigo en estos momentos. No puedo responder a todos los mensajes, están siendo miles de mensajes, pero sé que estáis ahí, pero sí quiero que sepáis que los leo. Sé que estáis ahí y os agradezco en el corazón las palabras bonitas que estáis teniendo para mí. Como digo siempre : de todo se sale. Ahora fuerza y reciclando la cabeza. Un mando un saludo a todos y a todas. Gracias por estar ahí".
Entre tanto, Diego Matamoros no ha tenido ningún tipo de miramiento, puesto que ha dejado de seguir en las redes sociales a la que aún sigue siendo su mujer, dispuesto a rehacer su vida cuanto antes. Esta decisión la ha tomado en cuanto su ruptura se ha hecho pública y también ha publicado una foto con un mensaje muy revelador, diciendo: "Abróchense el cinturón que despegamos".
Antes de que los protagonistas de esta historia se hicieran eco de su ruptura, fue Kiko Matamoros, padre de Diego, el que lo anunció en el plató de 'Sálvame', y en ese momento deseó que su hijo hubiera tomado la decisión de separar sus vidas mucho antes de lo que lo ha hecho. Pero también cree que quizás esta separación no sea definitiva en vista a cómo se han comportado en las últimas semanas Estela Grande y Diego Matamoros.
Una decisión premeditada
Tras la salida de Estela Grande 'GH VIP 7' la pareja parecía que había limado asperezas, pero el regreso de la modelo a 'El tiempo del descuento' hizo que todo se desestabilizara por completo. Por otro lado, Kiko Jiménez ha tenido un papel fundamental en la vida de Grande, con quien ha establecido una increíble amistad, no obstante, ella ha dejado claro en todo momento que él no ha tenido nada que ver en la decisión que ha tomado.