En vista de que lo suyo está más que acabado, Diego Matamoros ha decidido hacer las maletas para evadirse de todo y por eso se ha ido de viaje a Tarifa junto a su hermana Laura Matamoros y su sobrino MatÃas. Ella se ha convertido en su principal apoyo en muchas ocasiones, como cuando se separó de Estela Grande o tuvo coronavirus, que no paró de estar pendiente de él.
Cabe señalar que los rumores de una posible reconciliación entre ellos también surgieron después de que Laura Matamoros felicitara a Carla Barber por su cumpleaños refiriéndose a ella como 'cuñi', sin embargo, tan solo lo hizo a modo de cercanÃa y no significaba que en ese momento siguiera siendo su cuñada. Las dos eran amigas antes de que la doctora tuviera una relación con Diego Matamoros, y asà parece que seguirá siendo.
Un pasado parecido
Mientras tanto Diego Matamoros está intentando recuperarse de esta ruptura después de que tan solo un año después de que comenzara su relación haya terminado. A su vez cabe señalar que fue ella la que le hizo recuperar la ilusión en el amor después de su matrimonio fallido con Estela Grande, aunque a la cirujana le pasó prácticamente lo mismo porque hacÃa bastante poco que se habÃa divorciado del también cirujano Esquivel.