Parecía un secreto a voces, pero ha tenido que ser la propia Laura Matamoros la que ha confirmado que una vez más ha roto su relación con Benji Aparicio. Fue semanas atrás, tras la Semana Santa y su viaje a Nueva York, cuando comenzaron a circular los primeros rumores sobre una nueva crisis en la relación, y a los días ella misma confirmó que estaban atravesando un bache y no sabían que iba a suceder.
Ahora ella ha dicho a la revista ¡Hola!: "Se ha luchado, pero no se ha podido". Y es que esta separación se produce después de una nueva oportunidad dada cuando se enteraron de que volverían a ser padres. Ha sido 5 meses después del nacimiento de su segundo hijo, Benjamín, cuando han separado sus vidas, parece ser para siempre.
El hermano de Laura, Diego Matamoros, ha sido una de las personas que se ha pronunciado sobre ello. "Llevo todo el día con muchas cosas mías y no tenía ni idea de que lo habían anunciado", ha dicho al principio, para añadir: "Le deseo lo mejor a cada uno, tanto Benji como mi hermana son parte de mi vida, cuando no funcionan las cosas lo mejor es acabarlas y de la mejor forma posible".
Lo que tiene claro es que en estas circunstancias lo mejor es terminar en buenos términos, por el bien de los niños, por eso ha dicho: " Lo que tienen que hacer es cuidar a sus hijos, ellos tienen que cuidarse, ya está ". Y es que no es para menos, teniendo en cuenta lo pequeños que son los dos. La influencer tuvo una relación cordial con Benji Aparicio cuando lo dejaron por primera vez una vez ya eran padres de Matías, y más tarde fue cuando se dieron una nueva oportunidad, que les llevó a la cuerda floja, aunque apostaron otra vez por su relación y por sacar a su familia adelante.
Tiene cariño a su excuñado
El hermano de Laura Matamoros ha demostrado en más de una ocasión estar muy unido a sus sobrinos, también a su ya excuñado, haciendo planes familiares. Y de los niños habla así: "Yo por mis sobrinos 'mato'. Estuve el otro día con Mati comiendo, bien, súper bien. Se me cae la baba con ellos, me paso toda la cena con él y disfrutando".