Aunque las imágenes hayan trascendido ahora, fue a finales de junio cuando Carla Barber pudo ser vista disfrutando de Marbella en muy buen compañía. La cirujana paseó al lado de un hombre desconocido que no paraba de tener gestos de cariño con ella, y es que esta aparición con el que podría haber recuperado la ilusión se produce poco después de que haya terminado su relación con Diego Matamoros.
La pareja paseó abrazada por las calles de Marbella ajenos a las miradas indiscretas, y es más, no dudaron en regalarse gestos llenos de complicidad, por lo que la médica no tiene ningún problema es ser vista rehaciendo su vida tal y como se ha apreciado. Lo cierto es que mientras ella en todo momento ha dejado claro que Diego Matamoros ahora es su amigo, él no ha dudado en hacer saber en más de una ocasión que le gustaría recuperar la relación que un día llegaron a tener.
Pese a que él no ha hablado con la prensa, sí ha compartido una foto junto a la que ha adjuntado una palabra expresando cómo se siente. "Bendecido", se puede leer de pie de foto, por lo que con esta expresión da a entender que se encuentra bien y que ya ha pasado página, más a sabiendas de que ella lo ha hecho comenzando una ilusionante relación con otro hombre, e incluso se han ido juntos de vacaciones.
Está claro que ha querido afrontar su 35 cumpleaños con mucho optimismo pese a que lo haya pasado mal después de su ruptura. Los motivos de su distanciamiento no se han conocido en ningún momento, no obstante, ella fue la primera en confirmar que no estaban juntos después de que Kiko Matamoros, el padre de Diego, se hiciera eco en el programa en el que colabora.
Ha encontrado lo que buscaba
Poco antes de ser vista con este hombre ella misma hacía saber lo que esperaba de una pareja, diciendo las siguientes palabras: " Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más", y parece que antes de lo esperado ha conseguido encontrar a alguien con quien poder hacer planes de futuro.