E hijo de Kiko Matamoros se ha alejado de las redes sociales porque ha estado recuperándose de una operación estética.
Diego Matamoros ha reaparecido en un evento rodeado de muchos rostros conocidos, poco después de que también reapareciera en las redes sociales ya que días atrás había anunciado que necesitaba un tiempo de descanso. Ahora el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto y ha querido explicar qué es lo que le ha ocurrido para tomar dicha decisión.
"El día 13 de noviembre decidí operarme de una cirugía estética", ha comenzado diciendo. Y antes de recibir numerosas críticas ha querido adelantarse a sus haters, asegurando que entiende que a determinadas personas no les guste este tipo de operaciones, no obstante, él ha dejado claro que a él sí siempre que se hagan con mesura. Lo cierto es que su cambio físico lo ha llevado a cabo porque hubo una etapa en su vida en la que engordó. "Cuando era un hombre feliz y casado", ha dicho, haciendo referencia al año 2019, momento en el que engordó hasta pesar 110 kilos. Después se puso a hacer ejercicio, pero se ha dado cuenta de que no puede recuperar su figura al cien por cien porque hay grasa en su cuerpo que no es capaz de eliminar.
"Tengo cúmulos de grasa en el pecho, que estaba más bajo de lo que me gusta a mí; y en los flancos traseros, que no me lo quitaba ni para atrás. Decidí hacer una lipoescultura en el pecho, pegarlo, sacar un poco de grasa... Lo que hicimos fue como hacer la forma más bonita", ha explicado, muy satisfecho con el resultado. Y la grasa no ha sido desperdiciada, porque se la ha colocado en otra parte de su cuerpo: "Decidí hacer un trasvase de grasa que tenía detrás y ponerla en otro sitio. Me la puse en el glúteo. Me he dejado un glúteo espectacular", ha dicho. Esperará a enseñar el resultado
Eso sí, hasta ver estos cambios deberá esperar ya que de momento continúa recuperándose y tiene varios hematomas en su cuerpo, así que será en el momento en el que esté recuperado al cien por cien cuando enseñará el resultado a sus seguidores. Por lo pronto acudiendo a dicho evento ha demostrado que se encuentra mejor y que puede hacer vida normal tras esta última intervención estética a la que se ha sometido.