La familia Matamoros siempre está presente. Si no es porque se pelean es porque comparten fotografías que no cuadran con la situación que viven. El último protagonista del clan fue Diego Matamoros al compartir en su perfil de Instagram una fotografía con su sobrino, Matías. Pues debe ser que la nostalgia puede con él y ha decidido publicar instantáneas del día de su boda.
En dicha red social, el hijo de Kiko Matamoros ha publicado una serie de imágenes del día de su boda, para despedir el 2018, donde aparecen, nada más y nada menos, que su hermana, Laura Matamoros, y su padre. Junto a estas fotografías escribía el siguiente texto: "Me despido del 2018 con el día más feliz e importante de mi vida, un día único con mucha mucha magia y una unión infinita, rodeado de los míos y que en definitiva fue una oda al amor y a la vida. Gracias a todos los que estuvisteis y lo hicisteis posible. Te quiero".
¿Otro intento de reconciliación?
La relación de Diego Matamoros con su padre y su hermana es algo distante, por no decir casi nula. A principios de diciembre de 2018 intentó acercarse a Kiko Matamoros para retomar su relación pero, finalmente, la reconciliación terminó en pelea. Además, pocos días después dejó claro que sería la última vez que hablaría con su padre.
Por otro lado, está la relación con Laura Matamoros. Después de que dijera que su hermana había cambiado por dinero, su relación terminó de manera definitiva. Incluso ha tenido que ver a su sobrino al estar padre e hija fuera de vacaciones a Punta Cana. Este último paso puede ser por dos razones: otro intento de reconciliación o porque siente algo de celos de que su padre y su hermana se lleven tan bien ahora.