La pareja no se cortó y se enfadó en medio de la calle, protagonizando una acalorada pelea ante los ojos de los viandantes.
Pese a que la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber parece idílica y maravillosa, también tienen sus momentos bajos, puesto que ambos han protagonizado una pelea que no se ha quedado en su intimidad, sino que ha trascendido.
Ha pareja ha protagonizado una bronca en mitad de la calle y ha sido el programa 'Socialité' el que ha dejado al descubierto unas imágenes de este desencuentro en el que ha habido algunos testigos. "Era ella la que estaba más alterada", ha dicho una de las personas que pudo ver la tensión entre la pareja. Ella estaba gritando de manera acalorada, aunque no se sabe cuál fue el motivo de este desencuentro. Esta pelea se produjo en el mismo momento en el que el padre de Diego Matamoros, Kiko, regresaba a televisión después de unos meses alejado de la misma por sus problemas de salud.
Pese a ello, en las redes sociales no se ha apreciado ningún cambio entre ellos, y no paran de gritar su amor a los cuatro vientos, compartiendo imágenes plagadas de romanticismo, complicidad y gestos plagados de cariño. Muy unidos a sus familias
Los dos han pasado su primer verano juntos, un verano idílico a pesar de la pandemia del coronavirus, porque no han parado de viajar y de hacer planes en pareja. Además, ella parece estar muy integrada en la familia de él, acudiendo a eventos familiares o siendo comentada en las redes sociales por su cuñada Laura Matamoros o por Marta López, la novia de Kiko Matamoros. Por su parte, él ya ha conocido a sus suegros después de haber viajado a Canarias, el lugar de origen de ella.