El televisivo ha celebrado un año más junto a las personas que más quiere, disfrutando de su nueva relación.
Diego Matamoros no puede estar más feliz después de haber celebrado su 34 cumpleaños. El televisivo ha pasado un fin de semana muy especial rodeado de su familia y de sus amigos, puesto que lo ha celebrado por todo lo alto como ha hecho saber a través de sus redes sociales. Y como era de esperar no han pasado no han faltado las personas más importantes de su vida entre las que se incluyen ahora a su nueva pareja, la cirujana Carla Barber.
Este cumpleaños está siendo muy diferente a otros, puesto que es el primero que pasa desde que se separó de Estela Grande. Ambos decidieron llevar vidas por separado y ahora están en trámites de divorcio, pero estas circunstancias no consiguen nublar este buen momento personal que está viviendo. A su vez cabe recordar que el año anterior su relación con su hermana Laura y con su padre Kiko Matamoros no era la mejor, sin embargo, han vuelto a limar asperezas y ha contado con ellos en esta fiesta. Como ha compartido en su cuenta de Instagram, no solo ha estado acompañado por ellos, sino que también ha estado con sus amigos, con su chica y con sus hermanas más desconocidas. Lucía e Irene Matamoros son las grandes anónimas de esta familia, aunque su hermano Diego ha querido compartir una imagen con ellas a la que se sumaron su novia, su hermana Laura y la pareja de esta, Benji Aparicio.
Eso sí, ha celebrado su cumpleaños por partida doble, puesto que no hay que olvidar que su padre Kiko no tiene relación con dos de sus hijas. Por la noche aprovecho para reencontrarse con su padre y la novia de él, Marta López Álamo. Más tarde, aprovechó para salir de fiesta. Y fue al día siguiente cuando pudo a celebrarlo con el resto de sus hermanas y con su familia materna. Un buen momento después de un bache
Lejos parece haber quedado aquella mala racha que vivió durante el confinamiento, momento en el que hizo saber cómo se encontraba a través de su canal de Mtmad. En esa etapa se sentía solo, y más porque vivió la cuarentena y el virus del Covid-19 sin nadie a su lado. Además, hizo saber que seguía enamorado de Estela Grande y que no lo estaba pasando bien. No obstante, y cuando menos se lo esperaba, el amor volvió a llamar a su puerta y Carla Barber le ha devuelto la ilusión que había perdido.