Diego Matamoros ha vivido un infierno que se desató el pasado 11 de marzo al tener un altercado con su ex, Tanit Grande, y la presunta nueva pareja de esta. Ella le denunció por malos tratos y amenazas, él fue detenido y pasó horas en el calabozo, y tras declarar, fue puesto en libertad.
Días más tarde se celebró una vista en la que parece que se impuso la versión de Diego Matamoros, que no tenía intención de hacer daño a Tanit Grande. Ella además le asestó un golpe al reconocer en sede judicial que su hija Adara, no lo era de Matamoros. La guerra está servida, y tras este primer asalto, el juicio se celebrará el 27 de marzo.
Como señala Vanitatis, para olvidar las penas y recargar fuerzas, el joven aprovechó el 'puente' de San José (festivo solo en Madrid y en Extremadura), para disfrutar de los encantos del Asia Gardens Hotel & Thai Spa, un hotelazo situado en Alicante en el que una noche puede costar más de 300 euros, eso de entre lo más barato que oferta.
Muy bien acompañado
El hijo de Kiko Matamoros compartió una imagen en la que aparece en bañador, de espaldas y mostrando los encantos de este hotel. El comentario era de agradecimiento hacia la persona que le ha acompañado en este viaje: "Ha sido un finde estupendo, gracias por estar ahí!".
¿Y quién era esa persona? Quien tiene todas las papeletas para haber acompañado a Diego Matamoros no es otra que su ex, la mujer con la que parecía que estaba hasta que estalló el escándalo con Tanit Grande y se descubrió que con quien se veía era con la madre de su hija. Sin embargo, todo apunta a que su acompañante ha sido Estrella Grande, que a través de Instagram ha mostrado una imagen que bien podría haber sido tomada en este mismo lugar.