Después de una semana protagonizada por una nueva polémica después de que Diego Matamoros diera a la revista Semana una foto de su 30 cumpleaños posando junto a su madre Marian Flores y sus dos hermanas Laura e Irene, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para aclarar todo.
Entonces él habría decidido dar a cambio de que se guardasen esas fotos este posado familiar; eso sí, sin consetimiento del resto de la familia e incluso diciéndose que ha cobrado por ella.
Diego Matamoros aclara el tema de los 9000 euros
Y sobre su hermana pequeña, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha comentado que Irene no sabía nada y que está muy disgustada pero por todos los comentarios que está recibiendo a través de las redes sociales desde entonces.
Pero más allá de ese problema o no familiar, la mayor polémica es que Diego Matamoros habría cobrado 9.000 euros por esa foto. "Hay que informarse bien. Semana compra esas fotos por 9.000 euros a la agenciaLa foto la he dado completamente gratis", decía aclarando el tema del dinero.
Por tanto, el joven pide que se saquen las pruebas que confirmen todo eso: "Insto a que saquen las pruebas que me culpabilicen de haberle lucrado con esto, a que saquen una firma mía, una conversación o cualquier cosa", añadiendo que van a "tomar acciones legales contra todo aquel que haya participado en esto".