Ya hace unos días contaba en su canal de MTMAD todos los retoques que se había hecho a lo largo y ancho de su cuerpo. Además, apuntaba que en los próximos días a ese vídeo se iba a someter a otro retoque pero apuntaba a que iba a ser algo un poco más serio por el tema de tener que entrar en un quirófano. Se ve que las ganas de Diego Matamoros por hacerse el retoque eran muchas y el momento no se ha hecho esperar.
Matamoros compartía una fotografía en la que aparecía en pantalón corto tumbado sobre una camilla y escribía: "Empezamos fase 1". Sin duda, el hijo de Kiko Matamoros comenzaba la Fase 1 con un gran cambio por el que se desconoce cuánto tiempo tendrá que estar en reposo y cuál será el resultado, algo que el susodicho ansía con todas sus fuerzas.
Un retoque que le apetecía mucho
Además, Matamoros contaba: "Yo siempre he tenido buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada".