TAJANTE

Diego Matamoros sobre su padre: "Hoy es la última vez que hablo de Kiko Matamoros en mi vida"

El televisivo ha hablado de sus circunstancias familiares, algo de lo que quiere olvidarse para siempre para continuar con su vida.

Tamara Garco 12 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Los hermanos Matamoros: televisión, polémicas y desencuentros familiares

Diego Matamoros se ha sumado al grupo de famosos que ha acudido- muchos de ellos con niños- al estreno de 'Mary Poppins', la nueva película de la mítica niñera. A este evento ha acudido con su mujer, Estela Grande, con la que se le ve muy feliz tanto en actos como este como en sus redes sociales, y una vez más ha vuelto a hablar de sus relaciones familiares, en concreto con su padre.

En cuanto a cómo están las cosas, ha dicho: "He pasado unos días complicados, también es la decisión de ya no volver a lo mismo. Espero que mi padre igual, lo respete, no se puede hablar ni de uno ni de otro ni de l gente que nos toca, y que lo respetemos los dos". El tiempo ha demostrado que él tenía razón sobre muchos asuntos, y así lo ha analizado: "Hay que ver las cosas con perspectiva, si a mí la ente me acusa de malmeter habrá que ver las personas que no han dado la cara y han malmetido durante todo el tiempo. Pero bueno, yo tengo la conciencia limpia en cuanto a que yo nunca he mentido, habrán gustado más mis formas o menos, pero ahí están, nunca he mentido como ellos".

A pesar de estar muy bien con su mujer, su padre intentó perjudicarle diciendo que poc antes de casarse le fue infiel, y él lo ha vuelto a desmentir: "Lo primero decir que es mentira, dice unos datos erróneos, es absurdo, el finde antes de casarme estaba de despedida de soltero en Ibiza, después estuve en la Fashion Week y esos días los utilicé para estar con mi pareja todo el día y ensayando el baile de la boda, pero bueno, supongo que creerá que todos somos igual que ellos".

No hay vuelta atrás

El retorno parece no ser posible, así que la relación entre Kiko Matamoros y su hijo parece estar completamente rota, o al menos es lo que ha expresado Diego Matamoros. "No creo que haya solución, intento que la haya y al final se me tira por tierra, cada uno tiene sus formas y cada uno se siete atacado de la forma que se pueda sentir, creo que esto ha llegado hasta aquí y lo mejor es que ninguno se dirija la palabra ni que afecte a los que nos rodean. Lo mejor es que cada uno sigamos nuestro rumbo, que ya no hablemos el uno del otro y que se acabó, por mi parte no pienso hablar más de él en mi vida, hoy es el último día que hablo de él o de alguna circunstancia que rodee a su familia, y que haga él lo mismo con la mía y con los míos".

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, parece que él las pasará en familia acompañando a su madre, mientras que su hermana Laura hará las maletas para pasar las fiestas con su padre: "La decisión de Laura es salir fuera y pasarlo con mi padre". Y en cuanto a su relación, parece que puede que la pareja muy pronto dé una bonita noticia, porque ha dicho: "Estoy muy bien con Estela, todo va muy bien y el acuerdo es cojonudo", refiriéndose a algo que habría acordado hace muy poco el matrimonio.

En esta noticia

Diego MatamorosCelebrity

Vídeos relacionados

Diego Matamoros: "La relaci�n con mi hermana Laura Matamoros est� genial"