En cuanto a cómo están las cosas, ha dicho: "He pasado unos días complicados, también es la decisión de ya no volver a lo mismo. Espero que mi padre igual, lo respete, no se puede hablar ni de uno ni de otro ni de l gente que nos toca, y que lo respetemos los dos". El tiempo ha demostrado que él tenía razón sobre muchos asuntos, y así lo ha analizado: "Hay que ver las cosas con perspectiva, si a mí la ente me acusa de malmeter habrá que ver las personas que no han dado la cara y han malmetido durante todo el tiempo. Pero bueno, yo tengo la conciencia limpia en cuanto a que yo nunca he mentido, habrán gustado más mis formas o menos, pero ahí están, nunca he mentido como ellos".
A pesar de estar muy bien con su mujer, su padre intentó perjudicarle diciendo que poc antes de casarse le fue infiel, y él lo ha vuelto a desmentir: "Lo primero decir que es mentira, dice unos datos erróneos, es absurdo, el finde antes de casarme estaba de despedida de soltero en Ibiza, después estuve en la Fashion Week y esos días los utilicé para estar con mi pareja todo el día y ensayando el baile de la boda, pero bueno, supongo que creerá que todos somos igual que ellos".
No hay vuelta atrás
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, parece que él las pasará en familia acompañando a su madre, mientras que su hermana Laura hará las maletas para pasar las fiestas con su padre: "La decisión de Laura es salir fuera y pasarlo con mi padre". Y en cuanto a su relación, parece que puede que la pareja muy pronto dé una bonita noticia, porque ha dicho: "Estoy muy bien con Estela, todo va muy bien y el acuerdo es cojonudo", refiriéndose a algo que habría acordado hace muy poco el matrimonio.