Ante la posibilidad de que Kiko Matamoros acuda al enlace junto a su mujer Makoke, ha explicado que ella no iría a la boda porque "hay más gente que va a la que posiblemente la presencia de Makoke le incomode". Ante estas declaraciones, Diego Matamoros ha asegurado que cuando él invitó a la mujer de su padre "ella no tardó ni medio segundo en decir que no venía, para hacer la víctima y decir que te apartas porque no quieres ningún lío no me sirve".
Kiko Matamoros sentenciaba que, según él, se han equivocado todos mucho. "Deberíamos haber sido más humildes y menos imbéciles", afirmaba, mientras su hijo ha declarado que él ha intentado acercar posturas, pero "la otra parte no cede". De esta manera, pretende "llegar a un entendimiento", sin embargo por la otra parte no es recíproco.
La situación con su hermana Laura
Desde hace varias semanas la relación de los hermanos Matamoros no pasa por su mejor momento, sin embargo Diego ha asegurado que Laura sí irá a la boda. "No estamos arreglados como antes, pero yo he hablado con ella y espero que esté allí", explicaba Matamoros.
Kiko, por su parte, ha asegurado que sí sabe los motivos de esta tensión entre ellos, sin embargo no quiso explicarlos. Tampoco lo hizo Diego, quien aseguró que se trata de una situación que "es mejor no hacer público" ya que hay cosas que "es mejor limpiar en casa".