Que la familia Matamoros es una fiel usuaria de las operaciones estéticas es un hecho, sobre todo desde que Carla Barber, médico especializada en medicina estética y belleza, es pareja de Diego Matamoros. Y ha sido precisamente este último el que ha pasado de nuevo por las manos de un especialista para realizarse un nuevo retoque que forma parte de un extenso proceso que inició hace tiempo para moldear todo el cuerpo llamado 'body contouring'.
"Y ahora los glúteos", comienza diciendo el hijo de Kiko Matamoros en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram en el que muestra todo el proceso. "He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal", explica: "Ahora he probado el efecto 'push up' para elevar y redensificar los glúteos". Una operación a la que también se sometió recientemente su exmujer, Estela Grande.
Estela Grande también se sometió a este retoque
El hermano de Laura Matamoros se ha sometido a un innovador proceso para que sus glúteos luzcan más firmes que nunca. Conocido por el nombre 'Thermage', consiste en una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma, tal y como explica la doctora de la clínica en la que se encuentra. Matamoros asegura que el confinamiento y haber pasado el covid-19 ha hecho estragos en su cuerpo a los que ha querido poner remedio de una forma rápida: "Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez".
Eso sí, esta nueva incursión en el mundo de los retoques estéticos no va a hacer que deje de la lado el deporte, la forma principalmente con la que Diego Matamoros consigue lucir siempre fuerte: "Por supuesto, también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba", asegura.
Pero por muy sorprendente que pueda parece esta operación, sin duda quien por ahora se lleva la palma en la familia es Kiko Matamoros. El colaborador de televisión apareció semanas atrás en 'Sábado Deluxe' con el rostro muy cambiado tras haberse -sobre todo inflamado- tras haberse sometido a un importante retoque estético. Tal y como confesó él mismo, se había "pinchado la cara" esa misma tarde y no había tenido tiempo incluso ni de maquillarse para intentar disimularlo: "Me importa tres pelotas", aseguro.