Diego Matamoros ha sido una de las personas que ha acudido al estreno de 'Vengadores: Endgame' y lo ha hecho acompañado de su mujer, Estela Grande. Por otro lado, allí ha hablado de la nueva relación sentimental de su padre, Kiko Matamoros, quien ha roto con Cristina Pujol después de cuatro meses juntos.
Sobe Marta López, esta nueva conquista del colaborador, ha dicho: "Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí. Ella es Marta, una chica que hace tres años intentó estar conmigo ". Parece que la joven ha 'perseguido' el apellido Matamoros de una forma u otra y finalmente ha conseguido conquistar a un miembro de esta familia.
La opinión del televisivo es clara, y esto es lo que piensa de la joven modelo: "Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es ese el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea ".
Muy distanciado de su padre
Puede que estas palabras molesten y mucho a Kiko Matamoros, aunque de un tiempo a esta parte la relación entre padre e hijo es bastante tensa. Por otro lado, ha hablado de la participación del hijo de Cristina Pujol en 'Supervivientes', diciendo: "No tengo nada en contra, no los conozco. Creo que salen sub-sagas de una saga muy polémica y que al final alimentan la desgracia de alguien. El chaval parecía que tenía un problema con la madre pero esto ha sido rentable para todo el mundo".